Cuando UPV y el Departamento de Comercio de la Provincia de Hunan firmaron el memorando de entendimiento, dimos un paso sólido en nuestro viaje de cooperación. Con el objetivo de impulsar aún más esta colaboración, nos dirigimos al Gobierno de la Comunidad Valenciana con el propósito de establecer una provincia amiga entre Hunan y Valencia.
El término «provincias hermanas» se refiere a la noción de establecer relaciones de cooperación entre dos provincias. Por lo general, esta colaboración entre provincias hermanas tiene como objetivo promover el intercambio y la cooperación en múltiples áreas, como la cultura, la economía, la educación y la tecnología, con el fin de aumentar la comprensión mutua, crear oportunidades compartidas y fomentar el desarrollo conjunto.
A través de esta visita, estamos poniendo en práctica la idea de provincias hermanas, sentando así una base sólida para una colaboración profunda entre la Provincia de Hunan y la Comunidad Valenciana. Esperamos con entusiasmo el futuro, llenos de confianza en que esta colaboración nos brindará más éxitos y logros, infundiendo nueva vitalidad en el desarrollo de ambas regiones. Creemos firmemente que la cooperación entre provincias hermanas será un símbolo duradero de amistad entre la Provincia de Hunan y la Comunidad Valenciana, y avanzaremos juntos para crear un futuro brillante.